V Semana Nazareth

V Semana Nazareth

Del 31 de julio al 6 de agosto vivimos la V Semana Nazareth. Esta edición se caracterizó por una particular profundidad. Como el año anterior el trabajo de las charlas fue siguiendo el hilo de las emociones. Conocerse a sí mismas, abrirse a la reconciliación y al Amor de Dios fueron los pilares para las madres.

Los niños vivieron sus ritmo propio. Unos y otros compartieron momentos de diversión en juegos y en la piscina, para algunos la primera vez que se metían en el agua!!!

La noche de testimonios contamos con la experiencia de Ignasi del Villar, sacerdote, que explicó cómo reconoció y respondió a la llamada de Dios.

Con él, estaba Paco Domingo que dio testimonio de su experiencia de superación en la enfermedad al quedarse paralítico por un error médico. Gracias a la fuerza encontrada en Dios a través del camino de Santiago y en la Virgen, ahora da conferencias por el mundo sobre superación y voluntad de vivir.

Las Jornadas Nazareth se organizan con la colaboració de la Delegación Diocesana de Familia y Vida, el Centro Diocesano de Orientación Familiar Domus Familiae, y el Seminario-residencia Mater Dei.