Testimonios de la Vigilia Pétalos de Rosas

Testimonios de la Vigilia Pétalos de Rosas

Os compartimos algunos de los testimonios de las oraciones escuchadas por Dios a través de la intercesión de Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz. Curaciones físicas, liberaciones de la droga, reconciliación de un matrimonio, conversión, trabajo encontrado…

¡Tenemos tanto para ser agradecidos !

 

LIBERA DE LA DROGA Y REHACE MATRIMONIO

MARÍA – Benicarló.

El año pasado confié a mi hijo de 33 años que se drogaba desde hacía más de 15 años. Entonces hacía un mes que había dejado la droga, pero como que en estos casos es tan fácil volver a recaer, lo confié a Teresita. Ahora ya lleva un año sin haber recaído. Es un auténtico milagro.

También doy gracias a Teresita porque tengo otro hijo que hace un año me anunció que se divorciaba de su esposa. Yo pedía para que al menos fuese una separación en paz. Así fue, pero ahora se han reconciliado, vuelven a llevar vida común y aseguran que han descubierto un amor que antes no podían imaginar. El matrimonio se ha reconstituido.

 

CONVERSIÓN IN EXTREMIS Y TRABAJO

MARÍA LOURDES – Benicarló.

Quiero agradecer a Teresita las Gracias que nos ha concedido este año.

En la Vigilia “Pétalos de Rosa”del año pasado le pedí para que tuviera una muerte santa mi cuñado: tenía un cáncer terminal y no era practicante.

Pocos días antes de morir aceptó, por fin, recibir la Unción de Enfermos y una hora antes de morir su hijo le había puesto el Escapulario del Carmen y se lo había entregado, consagrado, a María.

Momentos antes de morir y aunque estaba profundamente sedado, sorprendentemente abrió los ojos, mirando a su mujer e hijo, como para despedirse, y murió con mucha paz. Después de meses de sufrimiento creemos que vino la Virgen a buscarlo.

Era miércoles, día dedicado a San José, Patrono de la Buena Muerte.

Otra Gracia recibida es que mi hijo Marc estaba sin trabajo desde el mes de marzo y no había manera de que le renovaran el contrato. Durante esta novena recibió la noticia de que podía seguir indefinidamente en este trabajo, que tanto le gusta.

Gracias, Teresita, buena amiga, no solamente por estas Gracias grandes, sino porque muchas veces a lo largo del año sentimos tu intercesión poderosa.

Como tú, y contigo, nos apoyamos con confianza en el Señor y en la Virgen. Gracias.

 

DESAPARICIÓN DE ARRITMIAS RECURRENTES

DORI Y MIGUEL – Castellón.

Hace un año asistimos a la vigilia de Sta. Teresita y nos animasteis a que le pidiéramos a la Santa que intercediera por alguna necesidad particular a través de una carta. Carta que nosotros mismos, pasado un año, recibiríamos en nuestro domicilio y así podríamos comprobar que la Santa había intercedido en nuestro favor.

Pues bien ha pasado un año y nos ha alegrado mucho recibir esa carta. Yo tengo que confesar que no fui muy concreta en pedir, eran peticiones algo generales, algunas familiares y otras en referencia a mi ministerio actual en la Iglesia.

Tengo que decir que por lo que yo le pedí (un evento con jóvenes) fue muy bien, más de lo que nos podíamos imaginar en un principio.

Lo familiar sin ir mal, habremos de insistir un poco más Santa Teresita y yo.

Esto en cuanto a mi carta.

Pero la sorpresa la he tenido cuando he leído la carta que le envió mi marido a la Santita. Él le pedía cosas, muy específicas.

Una. Que nuestra hija pudiese terminar a tiempo el proyecto de arquitectura y que estuviese tranquila mientras lo hacía. Esto se ha cumplido, aunque lo tenía complicado, pues se tenía que ir a Londres en un tiempo determinado, pero todo fue muy bien.

La otra petición hacía referencia a un problema de salud mío que venía arrastrando desde hacía unos meses y él, (mi marido) le pedía a santa Teresita intercesión para que me sanase y que tuviese paz.

Este problema eran unas arritmias recurrentes (extrasístoles) que desde hacía varios meses me estaban afectando mucho, pues es algo muy aparatoso y desagradable. Visité hasta a un cardiólogo particular el cual me dijo que en principio aunque no parecían muy graves, sí que eran molestas y me recetó diazepan muy suave para que lo tomase si no podía dormir pues cuando más me afectaban era por la noche y me dijo que si seguían subiendo de intensidad me tendría que dar ya una medicación más específica. Estando en la misma vigilia tuve algunos episodios.

No puedo decir cuando me desaparecieron las extrasístoles, sólo sé que pasados ya varios meses caí en la cuenta de que ya hacía tiempo que no tenía ninguna.

Cuando leí la petición tan especifica que mi marido le hizo a Santa Teresita de que me curara, me quedé muy sorprendida, porque recordé que fue al poco tiempo de esto, cuando yo empecé a estar mucho mejor y que desde entonces sin necesidad de medicación no he vuelto a tener ningún episodio más.

Yo Creo que Santa Teresita le escuchó y por eso quiero darle las gracias por ello, y como por una circunstancia familiar imprevista no vamos a poder asistir a la vigilia os mando esta carta con nuestro testimonio. ¡Gracias Santa Teresita!

 

TERESA LLENA LAS AULAS

CARMEN – Valencia.

El año pasado, unos alumnos de 1º de ESO (principalmente dos) se enfadaron conmigo y se dedicaron a divulgar entre sus compañeros difamaciones, blasfemias, burlas y calumnias sobre Jesucristo, la Iglesia, la clase y yo misma. Parece ser que nadie dio crédito, pero llegó a los de 6º que vienen de los colegios, y solo se apuntaron unos 10 a clase de religión cuando todos los años suelen ser entre 25 y 30.

Respecto a los difamadores, ellos mismos reconocieron y pidieron perdón pero de hecho consiguieron que al final de 30 alumnos se borrasen 22.

Ya empezada la novena me enteré que algunos de los que se habían apuntado en 2º de ESO les estaban acosando otra vez con burlas y desprecios. Temí que la cosa se extendiera a los de 1º y también a otros cursos. No se trata por supuesto tanto del número de alumnos cuanto del daño moral y espiritual.

 

Por el momento no solo se han desapuntado sino que se están pasando a religión algunos, entre 5 y 10. Además, en 1º de la ESO hay casi 40 alumnos y parece que están contentos.

Un abrazo fuerte y la paz para todos.

 

BEBÉ VUELVE A CASA.

MARCOS – Valencia.

Después de varias semanas en el hospital de la Fe, en Valencia, el pequeño Marcos de seis meses vuelve a casa. Se está recuperando de una rara enfermedad, y ya se alimenta de forma oral. Los padres están recobrando la esperanza, y se abren a que la abuela, que ha rezado mucho por él, pueda dar testimonio de la Providencia de Dios. Besos y mil gracias.

 

TRABAJO PROVIDENCIAL.

LOURDES – Castellón.

Necesitaba un trabajo porque con el de mi marido íbamos muy justos. Después de haber perdido una plaza como profesora de religión, me acaban de ofrecer hacer una sustitución para este curso. Teresa responde a nuestras necesidades y por un medio que me permite dar testimonio de Él, incluso en un ambiente difícil.

 

DIOS PROVEE.

ALEJANDRO – Castellón.

No se atrevían a anunciar el embarazo del quinto hijo porque los dos estaban sin trabajo. Durante la novena Alejandro recibió una oferta de trabajo, pero que resultaba ser una farsa. La desesperación comenzaba apoderarse del matrimonio. Repentinamente, a través de una entrevista en una Oficina de Trabajo Temporal, decide dirigirse directamente a la empresa que intuye que solicitaba un trabajo. En la oficina le habían dicho que no lo cogían , a pesar de su buena preparación. El contacto resulta ser con un muy buen amigo de la familia, que lo coge enseguida con contrato fijo. La espera del quinto hijo se vive ahora en la paz.

 

MÁS DE LO ESPERADO.

MARÍA EUGENIA Y ÁLVARO – Valencia/Madrid

Después de varios meses de buscar trabajo sin resultado, deciden trasladarse a Madrid para probar suerte. En la primera semana de la novena, los llaman para una prueba. Álvaro pasa una selección para ser cortador de jamón. Pero la víspera de la fiesta de Santa Teresita, los llaman: ella tiene trabajo, y él lo contratan, pero ya no como cortador de jamón, sino como  maitre responsable del servicio del restaurante.