Jornadas Orar en Familia

Jornadas Orar en Familia

La beata Madre Teresa de Calcuta afirmaba que una familia permanece unida si ora unida. Pero no solo se trata de preservar lo que hemos recibido: la oración en familia también nos hace testigos y misioneros en nuestro ambiente.

Pero, ¿cómo practicar o profundizar ese tiempo de orar juntos? ¿cómo adaptarlo a las edades de los hijos? ¿cómo y cuándo hacerlo?

La respuesta a estas preguntas las tendréis el 1 y 2 de febrero en las Jornadas Orar en Familia, que la Comunidad de las Bienaventuranzas organiza con el apoyo de la Delegación Diocesana de Familias de Segorbe-Castellón y el Centro de Orientación Familia domus Familiae en la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, en Castellón.

Como guía tendremos al P. Michel-Marie Martin Prevel, sacerdote desde 2010, que durante 32 años estuvo casado. Es padre de tres hijos y abuelo de tres nietos, y después de enviudar recibió la llamada al sacerdocio.

Serán una jornadas para aprender, practicar, vivirlas juntos, con actividades para los niños, pero sobretodo para recibir la gracia de la oración en familia. Ese será els secreto de nuestra perseverancia, de nuestro gozo y de nuestra fecundidad cristiana.

Para más información o inscribiros, no dudéis en contactarnos llamando al teléfono 647 854 915 o escribiendo a benicasim@bienaventuranzas.es

¡OS ESPERAMOS!