Diez años de acción de gracias en España

Diez años de acción de gracias en España

Pastel de aniversario de los 10 años

El 4 de octubre celebramos los 10 años de presencia misionera de la Comunidad en España. Fue una jornada gozosa que pudimos compartir con unos cincuenta amigos que a lo largo de estos años han sido testigos con nosotros de la bondad del Señor. También estaban sr Anna Katharina, presidenta delegada, Claude y Cathy Brenti, responsables de los laicos, y Aline y sr Cécile de la casa de San Martín del Canigó.

Sigue leyendo para ver más fotos.

Comenzamos con los laudes, seguidos de una charla de sr Anna Katharina sobre las nuevas comunidades y su papel en la nueva evangelización : Sí, las Bienaventuranzas son , junto con las otras 800 realidades nacidas después del Concilio Vaticanos II, una manifestación divina, un don suscitado por el Epsíritu, confirmado por la Igleisa y entregado al mundo para anunciar la alegría del Evangelio.

Charla de sr Anna Katharina en la capilla del Carmen, Benicasim

Después de la misa, compartimos una paella gigante, y a primera hora de la tarde hubieron testimonios. Algunos de cómo llegamos aquí. Otros, de milagros recientes como el nacimiento de Mateo, que desmentía la problabilidad del 1% de que su madre quedara embarazada, o una de las madres del Proyecto  Nazareth que aseguraba : « He encontrado una familia ».

Todos participaron en las danzas

 

 

 

 

 

 

Seguimos con un tiempo de danzas de Israel, y las vísperas que incluyeron el gesto de la Vigilia Pétalos de Rosas.

Con la gracia de Dios, esta historia seguirá creciendo.

Vigilia Pétalos de Rosas con Santa Teresita