Bautizo de dos bebés de la V Semana Nazareth

Bautizo de dos bebés de la V Semana Nazareth

El domingo 8 de octubre se celebró en la parroquia de San Miguel de Castellón el bautizo de Joseph y Lucas David, dos bebés que participaron en agosto con sus madres en la V Semana Nazareth.

Fue una celebración llena de alegría y gozo en el Señor por la entrada en la Iglesia de estos dos nuevos cristianos. Tras la ceremonia religiosa seguimos festejando este acontecimiento en la Casa Cuna San Vicente Ferrer, donde residen Joseph y Lucas con sus madres.

El Proyecto Nazareth se concibe como un apostolado de ayuda y apoyo a jóvenes madres solteras y sus hijos en riesgo de exclusión social. La labor que se realiza tiene como un elemento fundamental la dimensión de fe, ya que estamos convencidos que solo la experiencia del Amor de Dios puede llegar a lo más profundo de la persona para restaurar y sanar las heridas.

Por eso es una gran alegría que entre los frutos del Proyecto Nazareth en estos primeros cinco años, se hayan bautizado tres niños y dos madres se hayan confirmado. Prueba así que este apostolado es una obra también al servicio de la Nueva Evangelización.